[23.02.15][NOTA] Lee Joon decidió protagonizar “Heard it as a Rumor” sin leer el guión.

10991265_928744090499651_3313034074380640577_n

Lee Joon reveló la razón por la que decidió protagonizar “Heard it as a Rumor”.

El 23 de febrero, Lee Joon asistió a la conferencia de prensa para el nuevo drama de SBS “Heard it as a Rumor” en el edificio de SBS en Mokdong y compartió que decidió aparecer en el drama sin siquiera leer el guión.

Lee Joon dijo: “El director y el escritor son tan grandes que la gente a mi alrededor me recomendaba el drama. Me dijeron que sólo lo haga cuando yo ni siquiera leí el guión. Es por eso que estoy aquí”.

Lee Joon añadió: “Cuando le pregunté al director de ‘Mr Baek’ sobre este drama, él me dijo: ‘Ni siquiera necesitas leer el guión. Simplemente hazlo. Si lo haces, será una gran ayuda y honor’. Yo estaba muy feliz”.

Yu Jun Sang también compartió, “Todo el elenco hizo como Lee Joon. Decidieron aparecerá en el drama después de leer la sencilla sinopsis”.

Reuniendo al equipo de producción de “Secret Love Affair” de jTBC, “Heard it as a Rumor” es una comedia de humor negro que satiriza las mentes materialistas de la clase alta en Corea.

Crédito de la foto: Newsen
Fuente: mwave
Traducción al español: Milagros~✿ @PerulovesMBLAQ

Responder

