[23.02.15][NOTA] Lee Joon revela su inspiración para las escenas de embarazo adolescente en “Heard it as a Rumor”.

11001915_10153642486582589_1070980815671705159_n

Muchas fans probablemente hayan visto el muy famoso abs de chocolate de Lee Joon y piensen:” Bam. Embarazada “. Pero esto parece ser más o menos el caso real en su nuevo drama ” Heard it as a Rumor”, que salió al aire hoy en su primer episodio!.
Hay “una cosa que lo que puedes estar seguro acerca de … Lee Joon es definitivamente único”. Después de haberse quitado la imagen de ídolo en el pasado con opciones de proyectos interesantes como el lascivo actor en “Un actor es un Actor (Play Rough)” y en el thriller psicológico “Gabgdongi”, no viene como mucho como una sorpresa cuando juega el torpe idiota en ” Heard it as a Rumor”, después de que él deja a su novia embarazada y tiene que lidiar con su familia.
Como su personaje seguirá la historia de un hombre que se convierte en un padre después de un embarazo prematrimonial adolescente, esto ha interesado a la gente en la forma en que fue capaz de retratar esto cuando no tenía experiencia personal relevante. Esta pregunta fue contestada durante la conferencia de prensa el 23 de febrero.
Él dijo: “Yo sinceramente actué por Han Sang con verdad, con completa sinceridad. Yo estoy en medio de actuar así. Algo como esto en realidad había ocurrido a un joven como yo. Porque he visto sobre la situación del lado de él, creo que esto podría haber sido la actitud adecuada. Esto se debe a que vi ese lado de una persona en la vida real y en forma detallada cercano a él. Me acuerdo de esas partes muy bien. A menudo me imagino las expresiones del amigo y palabras, y estoy actuando”.

Echa un vistazo a el primer episodio! -> http://youtu.be/gEkE6fR-jmU

Fuente: allkpop vía ohkpop
Traducción al español: Milagros~ @PerulovesMBLAQ

Responder

