[26.03.15][NOTA] Fans se derriten cuando Park Sang Hyun muestra sus bíceps y hombros anchos para “Cosmopolitan”.

11080613_945065955534131_7461952999558381182_o

Park Sang Hyun, anteriormente conocido como Thunder, está dando inicio a algunas de sus primeras actividades oficiales con una entrevista a la revista “Cosmopolitan” Corea!.

Coge esos tejidos para hemorragias nasales potenciales como el ex ídolo demuestra algunos movimientos de entrenamiento, incluyendo algunos impresionantes levantamientos, dibujando toda la atención a sus bíceps, así como sus anchos hombros.

Durante la entrevista, se le preguntó, “¿Qué estás realmente haciendo en estos días?”
“Estoy en test de psicología. Desde que he empezado a actuar, me he vuelto muy curioso, sobre mi mentalidad personal, para entender la mentalidad de los diferentes personajes. Con el fin de, en cierta medida, aprender más acerca de mí mismo, y también para saber si soy un playboy o no “, dijo mientras se reía y el entrevistador. “Los resultados salieron que no tengo tendencias de playboy”, añadió con humor.

Y continuó: “La parte de mi cuerpo en que estoy más confiado son mis hombros. Es un regalo de mis padres, algo que nació, pero que he hecho aún más amplios con el ejercicio”.

¿Quién diría que con cara de niño Park Sang Hyun tenía un cuerpo tan varonil? Trate de no babear, como compruebas este video!.

Cr. allkpop
Cr. imagen: Kyama_Beer87
Traducción al español: Milagros~✿ @PeruloveMBLAQ

Responder

