[06.05.15][NOTA] 8 citas de SeungHo de MBLAQ

Ttwigo ha escogido ocho cita del líder de MBLAQ, SeungHo, tomado de sus entrevistas y actualizaciones en redes sociales. Echa un vistazo a continuación:

MBLAQ_Seungho_quote_2

‘CREO QUE TODOS NECESITAN HACERLO MEJOR CUANDO ESTÁN HACIENDOLO BIEN Y TODOS VAN A EXPERIEMENTARLO AL MENOS UNA VEZ EN SU VIDA. MÁS DE UNA VEZ PENSÉ: “PUEDO HACERLO MEJOR”, CUANDO ESTA SITUACIÓN OCURRIÓ.’

MBLAQ_Seungho_quote_3

‘NUESTRA ÚLTIMA META ES QUE HASTA EL FINAL, MOSTRAREMOS UN CARISMA SIN CAMBIOS’

MBLAQ_Seungho_quote_4

‘ORIGINALMENTE, ME GUSTA MUCHO LA COMIDA INSTANTÁNEA.’

MBLAQ_Seungho_quote_5

 ‘DONDEQUIERA QUE VAYAMOS, LAS FANS VIENEN A VERNOS EN EL ESCENARIO. HA SIDO UNA GRAN SENSACIÓN.’

MBLAQ_Seungho_quote_6

‘QUIERO SER UN MÚSICO CONFIABLE Y RESPETADO.’

MBLAQ_Seungho_quote_7

‘LO QUE MÁS ME GUSTA ES CUANDO ESTOY BAILANDO.’

MBLAQ_Seungho_quote_8

‘ LA PRIMERA COSA IMPORTANTE ES MODALES, SEGUNDO ES MODALES, TECERO ES MODALES.’

MBLAQ_Seungho_quote_1

 ‘ESTOY SEGURO QUE OTROS GRUPOS SE LLEVAN BIEN TAMBIÉN, PERO NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE LA CERCANA RELACIÓN Y LA DIVERSIÓN QUE TENEMOS A CAUSA DE ESTO.’

Fuente: ttwigo
Español: Megham MBLAQ Latino

Un comentario en “[06.05.15][NOTA] 8 citas de SeungHo de MBLAQ

Responder

