[28.05.15][NOTA] Lee Joon animó a Kwanghee de ZE:A para que se uniera al elenco de la serie exitosa ‘Infinity Challenge’.

11391130_878820135510593_3880516369457236225_n

Las dos estrellas ídolo son conocidos por ser buenos amigos, y parece que Kwanghee fue a ver a Lee Joon para pedirle algunos consejos. Lee Joon dijo: “Kwanghee tenía un montón de preocupaciones cuando empezó en “Infinity Challenge”.

Él me llamó, diciendo que él realmente quería ir a “Infinity Challenge”, pero no estaba seguro de que iba a hacerlo bien. Para ser honesto, no estaba seguro de que iba a ser elegido, pero ya que él estaba teniendo un momento muy difícil, yo le dije que yo creía que lo conseguiría en el acto.

También le dije que podía vencer a Siwan de esa manera y que él iba a hacerlo bien”.

Él continuó: “Entonces él realmente se convirtió en un miembro. Yo estaba orgulloso de él como amigo. Creo que está haciéndolo mejor de lo esperado. Kwanghee normalmente se pone un poco inseguro en otros espectáculos de variedades, pero creo que él está poniendo todo de su parte en “Infinity Challenge”. Al ver su expresión, me siento como si estuviera arriesgando su vida en él… quiero animarlo”.

¿Cómo crees que Kwanghee lo está haciéndolo en “Infinity Challenge”?.

Fuente: Allkpop
Vía:elliefilet
Español: TJ Men in MBLAQ Mexico_MBLatino

Responder

