[29.05.15][NOTA] Lee Joon “Cheondung, MBLAQ y yo en el futuro seremos buenos amigos, no se preocupen”.

11377156_879346045458002_6399017866033121578_n

El actor Lee Joon dio un mensaje de apoyo a su ex-grupo MBLAQ (GO, Mir, Seungho) y Cheondung.

Lee Joon en la reciente entrevista a “The Star” sobre las noticia de que los 3 miembros de MBLAQ volverán con un mini álbum titulado “Mirror” y a Cheondung (Park Sanghyun) que ahora sigue un nuevo camino, les deseo todo lo mejor en sus esfuerzos
Lee Joon “Cheondung y los otros 3 miembros son unos amigos muy trabajadores con muchas habilidades y se que lo harán bien. Aunque no he escuchado la canción, solo a través del artículo (noticias del comeback)Se que los miembros lo van a hacer bien, así que no hay nada de qué preocuparse”, mostrando su fe en ellos.

De “interprete” a “ídolo actor”, el espectro de actuación de Lee Joon se ha ampliado un poco más en comparación a durante su ascenso junto con MBLAQ donde su actuación difiere afirmándose en el escenario, sus encantos son siempre ligeros en el escenario para su desarrollo en solitario, él tiene que separarse de su imagen de Lee Joon de cantante y bailarin con la que algunos fans aun están esperando ver.

Así, Lee Joon “Aun me falta todavía mucho en mi actuación, por el momento yo sólo quiero centrarme en estudiar actuación a profundidad. Será bueno hacer una canción cuando mi corazón este listo y preparado pero no tengo algún plan para eso ahora. Tengo tantos planes para actuar, por lo tanto, quiero hacerlo paso a paso primero, después habrá muchas oportunidades para el canto (OST o Musical) expresando su convicción.

Del drama de la SBS “Heard It Through The Grapevine” (guión: Jung Sung-Joo, Director: Ahn Pan-seok, de 30 episodios), donde Lee Joon interpreta a Han In Sang que creció en un estricto ambiente de casa, pero después de reunirse con su amada esposa Seo Bom (Go Ah Sung), en realidad se transformó en una persona que conoce el camino del amor.

Cada episodio tiene diferentes encantos que los personajes tienen que retratar de forma natural y el “idolo actor” Lee Joon no se quedará atras. Lee Joon se adapta bien con quien interpreta a su padre el actor Yoo Jun Sang y actores de alto nivel en el drama aportando una gran actuación y haciéndolo bien.
Mientras tanto, el último episodio de “Heard It Through The Grapevine” será el 2 de junio.

Fuente: Joonahlisa89
Inglés: blaqwinner
Español: TJ Men in MBLAQ Mexico_MBLatino

Responder

