[29.05.15][NOTA] Lee Joon es fanboy de EXO y los llama “oppa”.

11270607_879346438791296_8737085165833111368_o

En una entrevista con OBS, el ex miembro de MBLAQ Lee Joon ha revelado su admiración por EXO .

Cuando se le pregunto a Lee Joon si él ha estado prestando atención a otros actores de su misma edad, reveló que sólo ha tenido tiempo para ver las obras de Im Siwan. Sin embargo, también declaró que si él tuviera más tiempo, le encantaría ver las actuaciones de D.O. miembro de EXO, porque él ha oído muchas cosas buenas sobre su actuación.

Más tarde, Lee Joon también reveló que él es del tipo de persona que deja comentarios sobre los artículos de noticias en línea, diciendo: “Yo nunca dejaría nada negativo – Yo apoyo al dejar comentarios positivos y alentadores. También me gustaría que nunca dejaran de comentar en mis propios artículos”.

Entonces él dijo con una sonrisa, “En realidad, yo he comentado en artículos de EXO antes. Cuando EXO tiene el puesto #1, dejó un mensaje diciendo Suho oppa es guapo. Me sentía bien viendo la cantidad de likes que acumulaba por subir mi comentario”.

Fuente : OBS News
Ingles: koreaboo
Español: TJ Men in MBLAQ Mexico_MBLatino

Responder

