[30.05.15][DAUM CAFE] Mensaje de Cheondung

11377376_879984082060865_2445029213500386234_n

Título: Soy Cheondung. Incapaz de postear directamente desde … ㅜㅜ

Estoy muy contento de conocer a todos. Soy Cheondung.

Durante este período de tiempo cada vez que quiero publicar mensajes en Daum, estuve practicando mis líneas.

Hice algunos ejercicios, recetas, aquí y allá, compuesto canciones y escuche consejos.

Y días en que me dirijo a dormir sin publicar mensajes en Daum.

Cuando recibí la indicación de hacer la escena del piano (“Make a woman Cry”), no he podido dormir y estuve practicando muy duro … Es natural supongo.

Con el fin de no verlo como una amenaza jaja, pero no sé cómo verlo.

Incluso si estaba actuando a través de la escena tv drama, yo tocaba el piano y cantaba también, debo ser un cantante perfeccionista pero no compuse la canción como ya esta siendo reproducida realmente..

Aunque el canto es mi primera carrera en mi vida, ya he hecho mi mejor esfuerzo.

Siendo un perfeccionista no hace que me permita enfrentarme a todo lo mejor, así que tengo que seguir practicando.

Incluso si tengo que moverme a un ritmo todavía lento y constante, es la energía que me impulsa a mantenerme en marcha.

Y también cuando llegue el momento, voy a escuchar un aplauso perfecto.

Por supuesto, la vida es corta, así que tengo que trabajar duro para ganar ese aplauso mañana. Pero debido a mi personalidad impaciente, ㅋㅋ Yo sólo digo que … quería decirlo de una manera fresca.

Independientemente de ello … En fin, ¿verdad chicos continúan viendo el drama de MBC?

No importa qué, ustedes son fans del cantante Cheondung, teniendo que sólo verme a través de la emisión del drama, de alguna manera se siente vacío. A través de este drama, hace poco, cuando sali a comer, algunas personas mayores me reconocieron y dijeron que yo habia cambiado mucho ㅋㅋ

También muy pronto, habrá posibilidades de que los conozca a todos ustedes.

Por favor, vengan a verme. También estoy satisfecho con mi actuación. Como actor, después de terminar mi trabajo, voy a pasar al disco.

Habrá más personas con las que podré compartir mi música. Voy a trabajar duro y la gente podra decir con orgullo a sus familiares, amigos que “son fans de Cheondung.” Este será el objetivo voy a trabajar con mucho interés. El ambiente me anima a gritar: “Cheondung # 1” pero bueno … ㅋ ㅋㅋㅋ

Todo el mundo, por favor, diganme que todo va bien. Yo ya los estoy extrañando a todos ustedes.

Cr: SanghyunParkBAR朴相铉吧
Inglés: jjby
Español: TJ Men in MBLAQ Mexico_MBLatino

Responder

