[06.06.15][NOTA]Lee Joon confiesa que una vez dejó un mensaje en un artículo sobre EXO

10612653_10153933918667589_6428251359730836560_n

El cantante y actor Lee Joon reveló recientemente que le gusta dejar comentarios en artículos al azar, incluso artículos sobre estrellas que no conoce personalmente.

Durante una entrevista con The Star, a Lee Joon se le preguntó si él mira los comentarios publicados en artículos escritos sobre él. Él compartió: “Yo incluso escribo comentarios. En un artículo sobre “Infinity Challenge“, una vez escribí: ‘Kwanghee es genial’. Y en un reciente artículo sobre la pareja conformada por Yoo Joon Sang – Hong Eun Hee, escribí: ‘Nunca ha habido una pareja como esta. La pareja amorosa representante de la industria’. Yo incluso tomé una captura de pantalla de mi comentario y se la envié a Yoo Joon Sang sunbae-nim”.

Y añadió: “Yo nunca escribo comentarios negativos. Soy una persona que participa en el ‘movimiento de los comentarios positivos’”.

Si bien es comprensible que Lee Joon deje comentarios sobre los artículos de estas estrellas, debido a que él es personalmente cercanos con ellas, confesó que él también deja comentarios sobre personas que no conoce también: “Creo que fue un artículo sobre EXO ganando el primer lugar en un programa de música. He dejado un comentario allí también. No recuerdo exactamente lo que escribí, pero creo que fue algo así como ‘Suho oppa es genial”. Yo no soy amigo de él personalmente”, dijo con una risa.

Lee Joon continuó explicando: “Se siente bien ver mi comentario elevarse a la cima con usuarios que hacen clic en “me gusta”. No conozco sus rostros o sus nombres, pero están de acuerdo con mi opinión. Es realmente fascinante. Sin embargo, mi regla para escribir comentarios es que nunca dejo comentarios en mis propios artículos. Y yo sólo dejo comentarios de vez en cuando, ¿una vez al mes?”.

Fuente: SoompiSpanish
Post por MBLAQ Latino

Responder

