[09.06.15][NOTA] MBLAQ dice que se sienten emocionalmente agotados después de la salida de Lee Joon y Thunder

65776663

Finalmente MBLAQ está de regreso, pero esta vez sin Lee Joon y Thunder.

El 9 de Junio, el ahora grupo de tres integrantes llevó a cabo un showcase por su octavo mini album “Mirror,” marcando el regreso de MBLAQ después de 14 meses de ausencia.

Durante su descanso, el grupo experimentó cambios dramáticos en la alineación del grupo cuando los integrantes Lee Joon y Thunder escogieron dejar el grupo después de la expiración de sus contratos exclusivos con J.Tune Camp el pasado Diciembre.

Cuando se le preguntó como los tres integrantes restantes SeungHo, G.O y Mir manejaron la situación, SeungHo confesó, “Para ser honesto, pasamos por un momento muy difícil, y también era agotador reorganizar todo para empezar de nuevo. Pero siento animado ahora que tenemos nuestra nueva imagen.”

G.O continuó, “Fue una experiencia emocionalmente agotadora. Escapé del mundo real y viví en una realidad virtual, pero ahora estoy de vuelta. Es un juego. Si no te centras en algo significativo por un periodo largo, comienzas a tener malos pensamientos. Con el tiempo, tendrás que resignarte y hacer algo. Comencé a mirar hacia atrás en mi vida como me quedé estancado en ese ciclo. Creo que le tomé amor e interés en aquel momento. Ahora he aprendido de mis experiencias pasadas.”

Por último, Mir compartió acerca de sus dificultades, “Los pasados seis meses fueron difíciles para mí. Ni siquiera salí mucho. Maneje hacia el campo y básicamente me convirti uno con la naturaleza.

Mientras tanto, MBLAQ está listo para presentarse en programas musicales esta semana, así como otras promociones de lanzamiento para su nuevo álbum.

Fuente: Soompi
Re-up: blaqrain@onlyseungho.com
Español: Megham MBLAQ Latino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s