[09.06.15][NOTA] MBLAQ habla más a fondo acerca de la salida de Lee Joon y Thunder

551545_749857668460176_8705615237867257658_n

Durante la conferencia de prensa para el mini-álbum ‘Mirror’ del 9 de Junio, MBLAQ habló acerca de sus antiguos integrantes Lee Joon y Thunder.

Cuando se les preguntó acerca del reclutamiento de integrantes, el líder SeungHo respondió, “Sentimos que no habría nadie que podría reemplazar aquellos amigos. Sentimos que podríamos llenar [los espacios vacíos] con los integrantes que quedaban, así que decidimos ser un trío.”

G.O dijo, “Pensamos acerca de reemplazar por unos segundos. Creímos que podíamos encasillar en el mercado porque un trío masculino es raro. Creímos que seríamos capaces de dar el sentimiento de una nueva etapa.”

Como era de esperarse se les preguntó mucho a los chicos acerca de los antiguos integrantes, incluyendo si siguen intercambiando palabras con ellos. G.O respondió con , “Nosotros damos y recibimos nuestros comentarios como ‘¿Estàs haciéndolo bien?’ ‘Te apoyaremos,’ y, ‘Un nuevo álbum está por salir’ usando telepatía.” Que suena como que no han hablado mucho.

Continuó, “Probablemente cada uno ha tenido muchos pensamientos por un largo tiempo. Al comienzo, me negué a fuerza la realidad que no había más remedio que hacerlo, y que podría haber un poco de odio, pero ahora todos estamos teniendo solo buenos pensamientos. Porque estabamos [haciendo eso], fuimos a lanzar un álbum.”

Fuente: allkpop
Español: Megham @MBLAQLatino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s