[10.06.15][NOTA] MBLAQ disipa la preocupación por los cambios en el grupo en el Showcase “Mirror

12

MBLAQ sigue siendo poderos y carismático sin Lee Joon y Thunder.

El 9 de Junio, MBLAQ, el ahora grupo de tres integrantes, llevó a cabo un comeback showcase por su octavo mini álbum “Mirror” en Ilji Art Hall en Cheongdam-dong, Gangnam-gu en Seúl. Ha sido el regreso del grupo después de 14 meses de ausencia. El grupo reorganizado anunció otro reinicio como un trío, conformado por SeungHo, G.O y Mir. Ex- integrantes Lee Joon y Thunder dejaron el grupo después de la expiración de sus contratos con J. Tune el pasado Diciembre.

El título, “Mirror”, es una canción R&B con un tempo medio. Es acerca del sentimiento de dolor después de ser traicionado y abandonado por alguien que amaste y confiaste. Mientras que G.O y SeungHo dirigen la canción con sus voces suaves y delicadas, Mir crea sinergia estampando su carismático verso de rap en la canción.

El álbum de regreso de MBLAQ consta de ocho canciones de alta calidad que crean una experiencia musical para el oyente. Las canciones cuentan temas comunes que te enfrentas en la vida. En el showcase, el trío presentó la balada “Tree” otra aparte del título, que contó con las hermosa voz de G.O.

Los tres integrantes confesaron su sentimientos antes del espectáculo.
“Fue mentalmente difícil de reorganizar no solo el grupo sino también los seis años que hemos compartido en el pasado. Es genial ver a nuestros fans de nuevo. Siempre nos dan fuerza, u me siento animado ahora. Estoy esperando que se lleve a cabo nuestras promociones,” dijo SeungHo.

G.O continuó, “Fue un momento emocionalmente agotador. Traté de huir de mi vida y la realidad al vivir en un mundo virtual (juegos en línea). Me di cuenta que si no trabajas o haces algo que es importante y útil para ti, terminarás teniendo malos pensamientos acerca de todo en la vida y empiezas a hundirte profundamente. Me tomó mucho tiempo para averiguarlo. Sin embargo, estoy de regreso ahora. He aprendido mucho de mis experiencias pasadas mientras empecé a mirar hacia atrás en mi vida.”

Siguió, “Es curioso que no tenía idea en ese entonces; Simplemente no tenía idea de lo mucho que nuestras fans significan para nosotros. Me gustaría dar las gracias a todos y cada una de las fans que ha mostrado constante apoyo al grupo.”

Mir también reveló sus dificultades, “Fue difícil, definitivamente. Regresé a mi ciudad natal y pasé algún tiempo como granjero. Eso me ayudó mucho. Me sentí cómodo y relajado mientras estaba ocupado trabajando. Siempre es bueno estar cerca de la naturaleza. Luego poco a poco y con el tiempo, llegué a una decisión que es el momento para mí para hacer un nuevo comienzo y hacer lo que puedo hacer mejor.”

Mientras tanto, G.O se presentó en el showcase sin su característico bigote y barba.
“Solía hacerme crecer y tener una abundante barba y bigote antes. La gente me dijo que parecía a un actor. Pero era difícil de usar maquillaje, y mis fans también me sugirieron que me lo afeite por un cambio. ¿Qué tal me veo?” G.O preguntó.

Se le preguntó a los integrantes si consideraban tener nuevos integrantes en el grupo, “Bueno, no. De echo, nadie va a ser capaz de reemplazar a los dos. Por otra parte, también creemos que si hacemos nuestro mejor esfuerzo, podemos arreglarnos nosotros mismos,” dijo el líder del grupo.

G.O continuó, “Sería una mentira si dijera que no había pensado en tener nuevos integrantes en el grupo; pero pensé que sería una buena oportunidad como un trío, porque hay muchos grupos de chicos con tantos integrantes en estos días.”

MBLAQ incluso tuvo que sufrir de un rumor de disolución del grupo. Ahora están de regreso, más fuertes y maduros. En el showcase, ellos estuvieron poderosos y carismáticos como de costumbre.

41

GET IT K Han Jihee, Foto por J. Tune Camp, Inglés por Veronica Choi
Vía: onlyseungho
Español: Megham MBLAQ Latino

Responder

