[10.06.15][NOTA] MBLAQ, “Vamos a cumplir con las expectativas de nuestras Fans”

31

MBLAQ sigue siendo poderos y carismático sin Lee Joon y Thunder.

El 9 de Junio, MBLAQ, el ahora grupo de tres integrantes, llevó a cabo un comeback showcase por su octavo mini álbum “Mirror” en Ilji Art Hall en Cheongdam-dong, Gangnam-gu en Seúl. Ha sido el regreso del grupo después de 14 meses de ausencia. El grupo reorganizado anunció otro reinicio como un trío, conformado por SeungHo, G.O y Mir. Ex- integrantes Lee Joon y Thunder dejaron el grupo después de la expiración de sus contratos con J. Tune el pasado Diciembre.

MBLAQ había pasado por momentos dfíciles antes de su regreso. A la pregunta si hubo algo que les dio fuerza. “Hemos tenido muchas preocupaciones si podríamos ponernos de pie de nuevo,” SeungHo respondió. “Cuando comenzamos a hacer nueva música para nuestro álbum, sin embargo, nos dimos cuenta que aún hay esperanza, que podríamos empezar todo de nuevo.”

“Estaba un poco sorprendido cuando nuestras fans nos solicitaron para aparecer en “King of Mask Singer”,” dijo G.O. “Quiero decir, es un programa donde solo los grandes cantantes de presentan ¿no? Estaba muy agradecido por la oferta dulce de nuestras fans. Fue entonces cuando pensé que deberíamos trabajar arduo para cumplir con sus expectativas.”

Mir continuó. “Una vez dejé un mensaje en nuestro sitio de fans. Escribí, “Está yéndonos bien, así que no se preocupen por nosotros.” Entonces me encontré con una publicación del día de nuestro debut; fue en Octubre del 2009. Era acerca de mi emoción y agradecimiento por mis fans. Leerlo de nuevo otra vez, me llenó de fuerza. me di cuenta que no había nada de que preocuparse.”

¿Qué suponen que están planeando para tener éxito de su nuevo álbum y promociones? “Bueno, tengo 29. Este álbum será el último antes de irme al servicio militar. Es por eso que solo quiero centrarme en nuestro trabajo, y dar lo mejor para nuestros fans,” dijo G.O.
“Ser parte de MBLAQ. Eso es todo lo que deseo. ¿Qué quiero ganar del nuevo álbum? Bueno, deseo que hagamos algunas mejoras. Queremos ser músicos que avanzan.”
“Creo que este álbum será como un punto de inflexión para todos nosotros. Quiero hacer música que los fans piensen que realmente hacemos buena música,” SeungHo compartió su meta.

112

GET IT K Han Jihee, Foto por J. Tune Camp, Inglés por Veronica Choi
Vía: onlyseungho
Español: Megham MBLAQ Latino

Responder

