[10.06.1][NOTA] SeungHo de MBLAQ, “No habrá disolución del grupo”

81

MBLAQ sigue siendo poderos y carismático sin Lee Joon y Thunder.

El 9 de Junio, MBLAQ, el ahora grupo de tres integrantes, llevó a cabo un comeback showcase por su octavo mini álbum “Mirror” en Ilji Art Hall en Cheongdam-dong, Gangnam-gu en Seúl. Ha sido el regreso del grupo después de 14 meses de ausencia. El grupo reorganizado anunció otro reinicio como un trío, conformado por SeungHo, G.O y Mir. Ex- integrantes Lee Joon y Thunder dejaron el grupo después de la expiración de sus contratos con J. Tune ek pasado Diciembre.

MBLAQ comenzó el evento al presentar su octavo mini álbum. “El título, “Mirror”, tiene algunas letras ambiguas. Han trabajado con el amor y amistad. También, así como el título, puede representarte reflejado en el espejo,” explicó G.O.

Se dice que SeungHo tocó el piano para la intro de la canción. “Al comienzo teníamos otra canción para la intro. Sin embargo, terminé tocando el piano para esto. Hemos trabajado arduamente en la canción, porque queríamos que la canción representara nuestro nuevo comienzo.”

Mir dijo, “”Tree” es una canción dedicada a nuestras. Sabemos que expresaron muchas preocupaciones cuando anunciamos los cambios en la alineación de los integrantes. Sería muy bueno si a las fans les gusta la canción; esperamos ser un árbol enorme para nuestros fans para que puedan confiar en nosotros.”

Los integrantes se han visto atrapado en la controversia por el echo que si el título “Mirror” apunta a los ex-integrantes Lee Joon y Thunder o no. SeungHo respondió, “Bueno, algunos de ustedes puede pensar así. Pero la cosa es que nosotros no los culpamos. Es cierto que nos decepcionaron una vez, pero ahora las cosas se terminaron, y solo queremos dejar los buenos momentos detrás de nosotros. Espero que las personas no tomen en serio la canción,” explicó.

“La canción no tiene nada que ver con los ex-integrantes. No,” dijo G.O.

MBLAQ es conocido por sus presentaciones varoniles y carismáticas. A la pregunta acerca si van a mostrar otra coreografía sexy y masculina, G.O respondió, “Si. Definitivamente. Hemos puesto mucho esfuerzo y tiempo en hacer los movimientos de baile. Por favor esperen a vernos en el escenario.”

MBLAQ llevará a cabo presentaciones de regreso esta semana en programas musicales, el lanzamiento de promociones para el nuevo álbum. El grupo está listo para dar un nuevo comienzo como trío.

GET IT K Han Jihee, Foto por J. Tune Camp, Inglés por Veronica Choi
Vía onlyseungho
Español: Megham MBLAQ Latino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s