[16.06.15][NOTA] Mir de MBLAQ dice que se está quedando calvo

CHm1eEaUwAA5RvU

Mir de MBLAQ reveló que está pasando por algo que la mayoría de sus compañeros no tienen que preocuparse por lo pronto. En un reciente episodio de MBC FM4U’s ‘Two O’Clock Date con Park Kyung Lim’, Mir compartió que está empezando a quedarse calvo.

La DJ preguntó si tenían algunas preocupaciones últimamente, y Mir respondió, “La línea de mi cabello está quedando calva en una forma de M. He ido a sacar una consulta para implantes de cabello. Si obtienes 2000 implantes, es un procedimiento, pero yo necesitaba 3000 implantes, que requiere cirugía.” Continuó, “Ellos dijeron que era peligroso, por eso decidí no hacerlo. Me preocupa si el espacio vacío de mi línea de cabello era mi cabello o mi rostro.”

G.O. le dio algo de ánimos a su compañero diciéndole, “Simplemente parece que tienes una gran frente. No tienes por qué preocuparte.”

¿Qué piensan?

Fuente: allkpop
Cr foto: AraBLAQies
Español: Megham MBLAQ Latino

Responder

