[23.06.15][NOTA] Lee Joon habla acerca de su pasión por la actuación

restmb_jhidxmake

La revista de moda Elle ha lanzado fotos y segmentos de la entrevista con el cantante-actor Lee Joon, que recientemente protagonizó el drama de TV “Heard It Through the Grapevine.”

Lee fue integrante del grupo masculino MBLAQ de K-pop, pero dejó el grupo cuando su contrato expiró en Octubre pasado. Desde entonces se ha estado enfocando en su carrera como actor.

Recordó a su maestra diciendo, “Si tú te conviertes en un estudiante de Teatro o Cine, me comeré mi sombrero.” A pesar de la desaprobación, decidió de comenzar con el baile en vez de convertirse en actor.

Después de inscribirse en la carrera de baile en Seoul Arts High School y luego en Korea National University of Arts, conoció al cantante Rain de K-pop “por casualidad” y voló a Hollywood — donde actuó como la versión más joven del personaje de Rain en la película de artes marciales “Ninja Asesino” (2009).

Lee pasó por seis rondas de audiciones antes de quedarse con el papel.

“A pesar que yo no era muy bueno en Inglés, mi pronunciación es clara. Creo que ellos pensaron que yo podía memorizarlo, yo podía (asumir el papel),” él dijo.

restmb_jhidxmake (1)

“Uno nunca sabe si lo va hacer bien en esta profesión, por lo que realmente tienes que prestar atención con el fin de sobrevivir,” dijo Lee, añadiendo que quiere transmitir su “sinceridad a los espectadores” a través de la actuación.

A pesar que tiene muchas ambiciones hay una cosa en la que está seguro — quiere ser un mejor actor de lo que fue en su último proyecto. “Por lo menos, no quiero llegar a ser peor,” dijo Lee.

La siguiente aparición de Lee Joon será una película de terror “The Guest” (traducción literal) en Julio.

La entrevista completa será publicada en la edición de Elle Korea edición Julio.

Por Yoon Sarah (sarah356@heraldcorp.com)
Español: Megham @MBLAQ Latino

RETIRAR LA INFORMACIÓN CON TODOS LOS CRÉDITOS.

Responder

