[25.06.15][ARTICULO] “Smoky Girl” de MBLAQ mencionado en “Los 10 Mejores Boyband de K-Pop con un éxito en la primera mitad del Decenio.

11037153_996391373734922_7280694507967378392_n

No importa estar a medio camino del año, ahora estamos 50 por ciento terminando con esta década! ¿No deberíamos ser todos volando en coches anti-gravedad y mochilas propulsoras ahora?.

En cualquier caso, esta década en la música ha sido cualquier cosa menos lento cuando se trata de K-Pop asuntos. Legiones de nuevos actos han debutado, miles de álbumes han sido puestos en libertad y G-Dragon ha cambiado su color de pelo tantas veces, hemos perdido la cuenta!.

Pero ahora que hemos tocado el punto medio en la década de 2010, ¿qué mejor momento que ahora para hacer un balance de algunas de las mejores canciones que han afectado a las listas de éxitos en la década hasta ahora?.

Comenzando con los chicos, únete a nosotros ahora en una odisea musical de dos partes a través de los últimos cinco años en el K-Pop.

Echa un vistazo a mi selección de los mejores temas boyband de la década de 2010.

“Smoky Girl” de MBLAQ

Si eres fan de sintetizadores graves cambiante, latidos 130bpm oscuros y nombres de las canciones sin sentido, “Smoky Girl” lo tiene todo para ti. No es el tipo de cosa que la mayoría de personas que se esperan de MBLAQ, esta canción tiene un ambiente extrañamente cautivador que te deja inseguro de lo que acaba de escuchar.

El diseño de la obra es de los mejores que MBLAQ ha llegado con un festival de colores neón que se ajusta bastante bien con la escena de baile, onda a finales de 2000 que la música atrae tan fuertemente.

Combinando elementos de house y future house con una línea de bajo que suena como si se juega al revés es un paso bastante inventivo en K-Pop. Pero aquellos que siguen MBLAQ saben que este es un grupo que le gusta ampliar los límites, como el año pasado con el excepcional “Be a Man” que evidenciaba bastante decisión.

Fuente: Soompi vía JJByung95
Traducción al español: Milagros~✿ @PerulovesMBLAQ

RETIRAR LA INFORMACIÓN CON TODOS LOS CRÉDITOS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s