[27.06.15][INFO] Mensaje de Lee Joon para sus fans en la Revista STARAZ {Ed. Julio}

11391788_1616297475286858_2403774977534037464_n

Muchas gracias por estar siempre ahí dándome amor. Su tan sola existencia significa fuerza. Aunque mi corazón siempre está lleno de gratitud, lo siento por no ser capaz de expresarlo. Aunque las fans están decepcionadas que no uso las redes sociales, no tengo planes de cambiar eso. Quiero tener una forma de comunicar pero desde una palabra no intencionada o mal publicada puede traer problemas, tengo la intención de abstenerme. Lo siento mucho por esto. Pero si sabes mis razones, no me odiarás ¿no? (sonrisa). Dicen que si no hay noticias es buena noticia, o ¿no? Durante el tiempo en el que no me vean, si piensan “Ah, él debe de estar viviendo bien” será cierto.

cr: @iamoutoftime
foto:@chocawai
Vía: You’re my + Brazil
Español: Megham @MBLAQ Latino

Responder

