[29.06.15][NOTA] Rasgos de personalidad de Lee Joon

2015062817157295099_3

“Yo soy muy tímido. No puedo ver a las personas a los ojos. Soy melancólico.
Tengo eso en común con Han In Sang. Normalmente lo mantengo oculto, pero si
las personas que no me conoce actúa como si lo hace, me avergüenzo. Si de pronto
me piden una foto, no sé que hacer. Firmar autógrafos me hace sentir vergüenza también. A veces hay personas que les fascina que sea una celebridad, pero si los veo, ellos son más fascinantes. ¿Por qué querrían un autógrafo de alguien como yo? ¿Qué es lo fascinante acerca de mi? (risas)”

Fuente: www.ize.co.kr
Inglés: @iamoutoftime
Vía: Lee Joon a.k.a Lee Changsun
Español: Megham @MBLAQ Latino

Responder

