[29.06.15][TRADUCCION] 8vo. mini álbum “Mirror” ‘Gracias a’

mir-mblaq-mirror

Mir ‘Gracias a’ /MIRROR

MBLAQ ha lanzado su Nuevo álbum en mucho tiempo. Yo pienso que será extraño, así que nosotros y la gente cerca nuestro ha sufrido de mucha angustia. Hubo más momentos donde derramábamos lágrimas que en las que sonreímos. Así que quiero escribir este ‘Gracias a’ como una carta de gratitud a la gente que nos ayudó a preparar este álbum.

Primero que nada, sentía pena cada vez que veía a nuestro CEO quien nunca ha dejado de creer en nosotros, y ha atravesado muchas dificultades. Me volveré un cantante más trabajador y cuñado. Cheol-hunie hyung, quien nos escucha más que otra persona, sé que nos acercamos a ti con más cosas malas que buenas. Gracias por maldecir con nosotros y darnos fuerza. Sung-takie hyung que se ha sacrificado por nosotros, hay una gran diferencia cuando estas en un cuarto de práctica y cuando sales de ahí, Gracias por guiar a este tonto.

Kyeong-ho hyung, no creo que hayamos tenido problemas en 8 años, Sabes que confío en ti, cierto? Hee-yeongie noona, lo único que puedo decirte es lo siento, tu corazón sufre cuando recibes una llamada de nosotros verdad? Pero está bien ya que noona es hermosa. Hyo-jeong noona, me siento mal cuando te veo. No sé si es por tu carácter o ya he sido lo suficientemente maldecido por 80.000 años, pero dejemos de maldecir por favor. Deja de comer también. Aunque no he podido acercarme a Corim y Yuri, bienvenidas al infierno… Ya han tenido tiempos difíciles pero esperen y su trabajo serpa recompensado.

Nuestro primer manager Chang-joo hyung, has dicho que te afeitarías la cabeza cuando recibas mucho estrés y te has afeitado tres veces durante este periodo. Lo haré mejor. Nuestros hermanos MadTown, trabajen duro! Tae-wonie hyung, Il-kwonie hyung, Ok-keunie hyung, Soong-yeongie hyung, Hyung-seubie hyung, Hyung-rokie hyung, Hyung de campo (?); quiero ganar mucho dinero, hacer lo mejor y pasar tiempo trabajando feliz con ustedes. Won-tekie hyung siento mucho irrumpir en el estudio en medio de la noche. Es grandioso que aun así me recibas con una cara sonriente. Trabajaré duro para que tu canción sea perfecta.

A pesar de que pudimos no trabajar en este álbum con Rado hyung y Ji-in hyung Radio Galaxy quiero prometer por el honorable tiempo que seremos capaces de trabajar juntos.
Director Kim Se-myeong, Kim Kyeong-ho, quienes nos presionan con su trabajo y se quedan despiertos toda la noche para filmar un grandioso video para nosotros, estoy esperando también por sus próximos trabajos. Espero verlos por mucho tiempo. Jede de equipo Lee Jae-yoon quien ha estado con nosotros desde nuestro debut hasta este álbum, Mi-jin~ gracias por hacer que este feo brille en las fotos.

Hye-ran noona, Jiseonie, Mikyeongie, Sulie; Creo que deberían de dejar de ser tan duros, dejen les digo, no soy un modelo Inglés. De todas formas deberían pensar de esa forma. Gracias. Gracias Ham Kyeong-shik, el único que puede soportar maquillarme desde hace 8 años y también Ha-neul, que trabajaron recientemente para hacer que mi cabello luciera como yo quería. Gracias Yong-dukie hyung, Kyu-sangie hyung, Yoo-jongie hyung, Kyeong-junie hyung, Miyeonie, Sunmi noona, Kyeong-junie, amigos de DQ por enseñar aun mal bailarín como yo, que no tiene ritmo a cómo moverse, sin ustedes no sería capaz de ir a los shows.

Siguiente, mis modelos a seguir GOD… El momento más gratificante de mis años de cantante fue cuando canté su canción en un show en vivo y cuando me tome una foto con ustedes. Gracias por no cambiar. También estoy muy agradecido con Eru hyung quien pensó en mi como un hermano y me enseño muchas cosas de su estresante vida como celebridad. Tu mal hermano te pide perdón por no llamarte pero solo recibiendo consolaciones de tu parte. Me convertiré en una persona de quien puedas depender y puedas apoyarte cuando tengas un momento difícil.

Ahora escribiré de mi familia. Desde que era joven, siempre pensé que debería vivir como un buen hijo, pero no sé si realmente lo estoy cumpliendo. Mamá, papá; seguiré ganando dinero y me convertiré en un hijo devoto. Mi corazón duele cuando pienso en mi hermana mayor quien me da comida y corta sandia para mí incluso cuando llego a casa en la mañana… Eres la más linda e incluso que perdiste muchas cosas a la edad en la que se suponía que debías divertirte, está bien, puedes escaparte cuando quieras porque eres linda y joven. Mi segunda hermana mayor, por favor no me llames sólo a media noche. Siento muchas cosas cuando te veo siendo fuerte donde quiera que vas. Quiero que dejes de comer fuera y le des dinero a tu hermano… Hajin ni siquiera sabrás de que trata esto pero aún así quiero escribir para presumir su entrada a la primaria. Envidio tu vida. No podía encontrar comida cuando era joven y aun así tú comes toda la comida y también tienes tus propios juguetes… Crece y se un buen hijo. No puede agradecer lo suficiente a G.O hyung y Seungho hyung quien ahora se han convertido en mis amigos. Me siento muy bien y orgulloso acerca de nuestra relación que se hace más cercana mientras pasa el tiempo. Son un tesoro para mí con quien deseo seguir cantando en el escenario, hablar con ellos incluso si pasan 10 o 20 años.

Por último, nuestras A+…
Es desgarrador tan sólo pensar en ustedes. Siempre recibí aprecio, pero creo que últimamente no hago nada por ustedes más que preocuparlas. Durante este periodo, pienso que leer sus mensajes es lo que me ha dado fuerza cuando estaba cansado y desgastado. A+ quienes son como mi primer amor que extraño y pienso todos los días, tienen un gran rol en mi vida. Siempre estoy apenado y agradecido. Trabajaré duro. Agradezco a todos los que han escuchado nuestro álbum, infinitamente, Practicaré y mejorare hasta el día en que me convierta el mejor.

Fuente: @LUVISBLAQ
Vía: Men in MBLAQ Mexico_MBLatino
Post por MBLAQ Latino

RETIRAR LA INFORMACIÓN CON TODOS LOS CRÉDITOS.

Responder

