[07.07.15][NOTA] Lee Joon habló de cómo se mete en el personaje para sus roles.

11695033_10154022034167589_3561360633707507997_n

Él estaba en “The Midici 2015” para hablar de su carrera como actor, incluyendo sus recientes papeles como el psicópata Ryu Tae Oh en ‘Gapdong’ y como Han In Sang en “Heard It Through the Grapevine”.

Como Hang In Sang, él dijo, “A diferencia de los padres de Hang In Sang en el drama, mis padres son cálidos y como amigos. Así que pensé en Yoo Joon Sang sunbaenim no como un padre, sino como un sunbae. Me imaginaba el miedo de los sunbaes en la escuela secundaria, y yo automáticamente me encontré evitando los ojos de Yoo Joon Sang sunbaenim “.

Para Ryu Tae Oh, explicó, “En cuanto a actuar como un psicópata, no podía siquiera empezar a imaginarme a mí mismo, así que construí mi personaje viendo videos de YouTube. Para ser honesto, soy muy malo incluso en matar en mosquitos”.

Cuando se le preguntó si pensaba que tuvo suerte como actor, habló de “Ninja Assassin” y dijo: “No tiene sentido que un [chico] de 20 años de edad, que no sabe nada puede filmar una película de Hollywood. No es que haya trabajado más que otras personas en ese entonces, pero esto fue porque me parecía a Rain y me recomendaron por eso, así que creo que fue más suerte que habilidad. Después de eso, ahora estoy trabajando duro para convertirme en una persona que tiene talento”.

Sobre sus planes para el futuro, dijo, “Quiero ser un actor que vierte sinceridad en cualquier cosa, no importa lo que pase”.

Fuente: Allkpop vía Joonahlisa89
Trad. español: Milagros~✿ @PerulovesMBLAQ

RETIRAR LA INFORMACIÓN CON TODOS LOS CRÉDITOS.

Responder

