[07.07.15][NOTA] “The Guest” Cheon Woo-hee, “Lee Joon es estupendo, yo no puedo hacer eso”.

11219334_1002835559757170_2760127964210855595_n

La actriz Cheon Woo-hee felicitó a Lee Joon. Ella fue entrevistada en un café el 6 de julio y dijo: “Yo soy amiga de Lee Joon a quien conocí a través de la película. Él es un muy buen modelo a seguir para mí”.

Cheon Woo-hee interpreta a una viuda llamada Mi-sook que se ve obligada a permanecer en el pueblo. Lee Joon es el hijo del jefe de la aldea (Lee Sung-min) Nam Soo que protege a la aldea.

Cheon Woo-hee, dijo, “Lee Joon debutó como cantante pero también es un actor, así que creo que es genial que haga multitarea. Yo no habría sido capaz de hacerlo”.

Mientras tanto, “The Guest” se basa en “The Pied Piper of Hamelin”. En la década de 1950, un hombre y su hijo pasan a través de un pueblo misterioso y descubren sus secretos y las ratas que allí infestan. “The Guest” sale el 9 de julio.

Fuente: newsen vía hancinema
Traducción al español: Milagros~✿ @PerulovesMBLAQ

RETIRAR LA INFORMACIÓN CON TODOS LOS CRÉDITOS.

Responder

